Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 29.01.2018 | Noticias

'El Tour de LaLiga' alcanza su quinta etapa

En esta acción, también se han implicado mucho los clubes que representan estas respectivas ciudades con la presencia de varios de sus jugadores, que atendieron a los aficionados de sus equipos.

Noticias

LUN 29.01.2018

La acción que se coordina desde el departamento de Marketing nacional de LaLiga conjuntamente con el Banco Santander y El Corte Inglés para mostrar la copa de LaLiga y el trofeo del MVP del mes alcanzó su quinta etapa. Tras haber pasado por Albacete, Tarragona, Vitoria y Eibar, ‘El Tour de LaLiga’ llegó también en enero a Bilbao.

Con motivo de este tour, que de lunes a viernes se ubica en una de las sucursales del Banco Santander, y los fin de semanas, lo acoge El Corte Inglés, se organizan también una serie de concursos y actividades alrededor de la exposición para hacer más atractiva aún la presencia de los trofeos en las ciudades.

“Queremos acercar más la competición a los fans, que vean las copas de cerca, y que conozcan más LaLiga de esta manera”, cuenta Victoria Platard, responsable jefe de Marketing y Patrocinio nacional de LaLiga.

En esta acción, también se han implicado mucho los clubes que representan estas respectivas ciudades con la presencia de varios de sus jugadores, que atendieron a los aficionados de sus equipos durante esta acción.

“Queremos aprovechar todas las oportunidades que tenemos para darle toda la visibilidad posible a los clubes. Por eso, hemos cambiado la ceremonio de la entrega del MVP mensual y desde esta temporada se hace en la previa de los partidos y durante la señal internacional televisiva”, explicó Platard, que remarcó la gran predisposición de los clubes para implicarse en estas acciones.

Más información: Victoria Platard, responsable jefe de Marketing y Patrocinio nacional de LaLiga (vplatard@laliga.es)

© LALIGA - 2018