Noticias
LUN 29.01.2018
La acción que se coordina desde el departamento de Marketing nacional de LaLiga conjuntamente con el Banco Santander y El Corte Inglés para mostrar la copa de LaLiga y el trofeo del MVP del mes alcanzó su quinta etapa. Tras haber pasado por Albacete, Tarragona, Vitoria y Eibar, ‘El Tour de LaLiga’ llegó también en enero a Bilbao.
Con motivo de este tour, que de lunes a viernes se ubica en una de las sucursales del Banco Santander, y los fin de semanas, lo acoge El Corte Inglés, se organizan también una serie de concursos y actividades alrededor de la exposición para hacer más atractiva aún la presencia de los trofeos en las ciudades.
“Queremos acercar más la competición a los fans, que vean las copas de cerca, y que conozcan más LaLiga de esta manera”, cuenta Victoria Platard, responsable jefe de Marketing y Patrocinio nacional de LaLiga.
En esta acción, también se han implicado mucho los clubes que representan estas respectivas ciudades con la presencia de varios de sus jugadores, que atendieron a los aficionados de sus equipos durante esta acción.
“Queremos aprovechar todas las oportunidades que tenemos para darle toda la visibilidad posible a los clubes. Por eso, hemos cambiado la ceremonio de la entrega del MVP mensual y desde esta temporada se hace en la previa de los partidos y durante la señal internacional televisiva”, explicó Platard, que remarcó la gran predisposición de los clubes para implicarse en estas acciones.
Más información: Victoria Platard, responsable jefe de Marketing y Patrocinio nacional de LaLiga (vplatard@laliga.es)
© LALIGA - 2018