Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Previas

MAR 16.10.2018 | Previas

El todopoderoso Wolfsburgo y el rocoso Glasgow, rivales del At. Madrid Femenino y FC Barcelona

Las rojiblancas y las blaugranas afrontan el partido de ida de los octavos de la UEFA Women's Champions League.

Previas

MAR 16.10.2018

El At. Madrid Femenino y el FC Barcelona afrontan el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Women's Champions League. Mientras que el conjunto colchonero se enfrentará al todopoderoso Wolfsburgo, uno de los favoritos para alzarse con el título europeo, las blaugranas tendrán enfrente a un luchador Glasgow.

 

17/10/2018

18:30 FC Barcelona - Glasgow City FC

Tras eliminar al BIKK-Kazygurt, las de Fran Sánchez se enfrentan la Glasgow City FC. El conjunto blaugrana parte como favorito, por plantilla y por trayectoria en la competición europea. El Glasgow, líder de la liga escocesa, a la que le restan dos partidos para llegar a su fin, viene de eliminar al Somatio Barcelona. La mejor actuación del cuadro dirigido por Scott Booth fue la de la 2014/15, cuando cayeron eliminadas en los cuartos de final. Será la primera vez que ambos conjuntos se enfrenten.

"Nos espera un equipo compacto, rocoso y que le gusta el contacto físico. Pero también tienen gente con criterio en medio del campo, gente rápida delante", subrayó Fran Sánchez en la rueda de prensa al partido. Después del inesperado tropiezo en el partido de ida de los dieciseisavos de final ante el BIKK-Kazygurt, las blaugranas no quieren correr ningún riesgo. "Será importante no encajar ningún gol", añadió Lieke Martens

 

Wolfsburgo 19:00 Atlético de Madrid

El At. Madrid Femenino se enfrenta a uno de los favoritos al título, al gigante alemán. El Wolfsburgo, que perdió la final del año pasado ante el Olympique de Lyon, suma dos títulos continentales en su palmarés. Llega de eliminar al Thór y es el líder en solitario de la Bundesliga: suma 12 puntos, cero goles en contra y 17 goles a favor. Además, viene de endosarle seis goles al Bayern, el segundo clasificado.

En la pasada edición de la UEFA Women's Champions League, el Wolfsburgo fue el verdugo rojiblanco. El cuadro colchonero sucumbió en Alemania. Amanda y compañía sufrieron una dolorosa derrota, 12-2. Sin embargo, el At. Madrid Femenino atraviesa un gran momento de forma, líderes e invictas en la Liga Iberdrola. Además, las rojiblancas vienen de eliminar al Manchester City en una gran eliminatoria. Sin duda, una inyección de moral para afrontar esta complicada misión.  

 

 

 

© LALIGA - 2018