Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 07.05.2017 | Noticias

El título y la permanencia continúan al rojo vivo tras la jornada 28 de la Liga Iberdrola

Barcelona y Atlético de Madrid ganaron sus respectivos partidos y llegarán empatado al duelo que les enfrenta, mientras que la zona baja sigue igual tras los empates de Oiartzun, Albacete, Espanyol y Tacuense.

Noticias

DOM 07.05.2017

R. Betis Féminas 1-0 Zaragoza CFF

Sigue la racha de un conjunto bético que, pese a que ya tiene la permanencia asegurada, no ha perdido su hambre de victoria. Las verdiblancas firmaron su tercer triunfo consecutivo en el campeonato con una genialidad de Paula Moreno, que desequilibró la balanza en la segunda mitad con un gran derechazo desde fuera del área.

VCF Femenino 0-1 FC Barcelona

El sueño está cada vez más cerca para las azulgranas. Las de Xavi Llorens serán campeonas de la Liga Femenina Iberdrola si ganan el próximo sábado al At. Madrid Femenino, gracias a la victoria cosechada este fin de semana ante un Valencia que vendió muy cara su derrota. Fue Marta Unzué quien marcó la diferencia en el Antonio Puchades, anticipándose en un saque de esquina para sorprender a Tiane Endler y dar tres puntos de oro al Barcelona.

Athletic 3-2 Rayo

Tras tres derrotas consecutivas, el Athletic pudo resarcirse y volver a saborear las mieles del triunfo. Lo hizo con el calor de su afición y en el último suspiro, con un gol de Leia Zárate cuando todo parecía destinado al reparto de puntos. El encuentro comenzó con un tanto de Damaris Egurrola para las rojiblancas, pero Natalia Pablos logró darle la vuelta al partido con un doblete en la segunda mitad. Antes del gol 'in extremis' de Leia, una diana de Irune Murua puso las tablas en Lezama.

Oiartzun KE 1-1 Real Sociedad

El derbi guipuzcoano era un partido clave en la lucha por la permanencia para las locales y se sintió desde los primeros compases. De hecho, el Oiartzun ya mandaba en el marcador a los 15 minutos con un gol de Marina Agoües, una ventaja que logró defender hasta el último minuto de partido. Leyre Fernández apareció entonces para firmar el 1-1 definitivo, un resultado que mantiene a las de Gari Argote un punto por encima del descenso y a las donostiarras en la séptima plaza.

Levante Femenino 4-0 Santa Teresa CD

Tras dos encuentros sin sumar (Valencia y Atlético de Madrid), el Levante volvió a ganar a lo grande. Con una Maitane descomunal, el conjunto de Tudela se llevó la victoria ante el Santa Teresa con doblete de su máxima goleadora, la mexicana Charlyn, y con otro de Ida. Las granotas quiere terminar la temporada dejando una buena imagen en la categoría. 

Sporting Huelva 2-2 F. Albacete

El Albacete se puso por delante en la primera mitad, con un tanto de Maria Arranz en el minuto 32 y otro de Ali en el 38'. Pero el descanso le vino bien a un Sporting que, finalmente, logró sacar un punto del encuentro. Primero fue Martín-Prieto y, después, Sandra Bernal, se encargaron de reflejar en el resultado el gran trabajo del equipo andaluz. 

UD Tacuense 0-0 Espanyol

Empate que deja la zona baja de la clasificación igual de emocionante que hasta el momento, ya que el Albacete y Oiartzun también sumar un punto en su cuenta personal. El Espanyol, tras este partido que estuvo totalmente igualado, mantiene la ventaja de dos puntos con los dos últimos puestos. 

At. Madrid Femenino 3-0 Granadilla Egatesa

Volvió a marcar Sonia Bermúdez. Dos tantos de los tres del Atlético, que venció con contundencia ante el Granadilla y sigue en la lucha por el título de la Liga Femenina Iberdrola. El otro gol fue de Carmen Menayo. La defensa realizó un gran partido tanto en ataque como defensivamente. Tres puntos más para el Atlético, que dejan la emoción para la siguiente jornada. 

Sigue toda la actualidad de la Liga Femenina Iberdrola aquí.

© LALIGA - 2017