Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 24.11.2013 | Noticias

El Tenerife no se desinfla

Los canarios sumaron su sexta jornada sin conocer la derrota ante un Real Jaén muy combativo.

Noticias

DOM 24.11.2013

El CD Tenerife sumó una importante victoria ante el Real Jaén CF en el partido de la jornada 15 de la Liga Adelante. Los tinerfeños ponen distancia con los puestos bajos de la tabla, mientras que los andaluces se mantienen en la zona media.

La igualdad fue la nota predominante del encuentro del Estadio Heliodoro Rodríguez López. El Tenerife salió con la intención de sumar su sexta jornada sin perder y lo logró gracias a la concentración y la intensidad que imprimieron en el encuentro. La primera parte fue de claro dominio del equipo de Álvaro Cervera, que se marchó al descanso por delante gracias a un gol de Ricardo León desde el punto de penalti.

El Real Jaén, uno de los equipos que mejores sensaciones ha dejado en la primera parte de la temporada de la Liga Adelante, no quería marcharse de vacío de la isla y empezó a poner en aprietos a los tinerfeños. Hugo Álvarez puso el empate pero Iñigo Ros, como ya hizo ante la SD Eibar, remontó el partido y le dio la victoria definitiva a su equipo.

© LALIGA - 2013