Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ZAR

Jornada 42

1

2

TEN

bg-up
bg-down

Previas

VIE 09.06.2017 | Previas

El Tenerife busca en La Romareda el factor campo en el play-off

Tras asegurar su presencia en los play-off de ascenso la pasada jornada, el conjunto canario aspira a lograr un triunfo ante un R. Zaragoza que ya ha sentenciado la permanencia para tratar de alcanzar la cuarta plaza que le permitiría disputar en casa la vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso.

Previas

VIE 09.06.2017

Bajas:

- R. Zaragoza: Wilk y Dongou (lesión); Rolf Feltscher y Macky Bagnack (convocados con su selección).

- CD Tenerife: Iñaki y Rachid (lesión).

Así llega el R. Zaragoza (14º, 50 puntos):

- El empate de la pasada jornada ante el Girona FC dio al Zaragoza el punto que necesitaba para asegurar seguir la próxima temporada en LaLiga 1l2l3 a falta de una jornada para el final. El conjunto maño tiene ya una ventaja de tres puntos por encima de la zona de descenso, pero un teórico empate a puntos nunca podría caer a los puestos de descenso.

- El Zaragoza lleva cuatro empates consecutivos en LaLiga 1l2l3 y lleva seis partidos seguidos sin lograr la victoria, por lo que tratarán de despedirse de su afición esta temporada con un triunfo que les deje un buen sabor de boca.

Así llega el CD Tenerife (5º, 63 puntos):

- El Tenerife también aseguró la jornada anterior finalizar LaLiga 1l2l3 en puestos de acceso a los play-off de ascenso pese a su derrota frente al Nàstic. Los canarios son ahora quintos y buscarán en la última jornada arrebatar la cuarta plaza al Cádiz CF, que tiene un punto más, para disputar en casa el partido de vuelta de su primera eliminatoria de esa fase de ascenso.

- El balance entre Zaragoza y Tenerife en los cinco duelos que han disputado en La Romareda en LaLiga 1l2l3 no podría estar más igualado: dos victorias locales, un empate y dos triunfos del conjunto canario.

¿Cómo llegar a La Romareda? 

Pº Isabel la Católica, s/n; 50009, Zaragoza  
Tranvía: Línea 1  
Autobuses: Ci1, Ci2, 35, 40, 42.  
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20:30  
Estadio: La Romareda  
Árbitro: Ais Reig, Saúl
En TV: LaLiga 1l2l3 TV. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #RealZaragozaTenerife 
La previa en números

© LALIGA - 2017