Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 26.11.2014 | Noticias

El Sports Management Institute LFP-UCAM llega a Sevilla

Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, participará en una mesa redonda sobre el control económico de la LFP y su impacto en los clubes.

Noticias

MIÉ 26.11.2014

El Sports Management Institute LFP-UCAM aterriza en Sevilla, que se convertirá así en la tercera ciudad española que contará con estudios de este proyecto común formado por la Universidad Católica de Murcia y la Liga de Fútbol Profesional. El primer título que ofrecerá será el de Especialista Universitario en Dirección y Gestión de Eventos Deportivos.

La llegada del Sports Management Institute LFP-UCAM se hará oficial el próximo 28 de noviembre en la Dirección Territorial Sur del BBVA con un seminario que empezará a las 10 de la mañana. Primero, se presentará el Sports Management Institute LFP-UCAM para explicar los estudios de postgrado de alto nivel que ya se están ofreciendo en Murcia, Madrid, Uruguay y Brasil. A las 10:15 horas, Carlos del Campo director legal de la LFP, y Javier Gómez, director general corporativo de la LFP, impartirán una ponencia con el título 'Control económico de la LFP: bases de un futuro sostenible para el fútbol español'.

Posteriormente y para cerrar el seminario, Javier Tebas, presidente de la LFP; José María Cruz, director general del Sevilla FC; y Federico Martínez Feria, director general del Real Betis; participarán en una mesa redonda para debatir sobre el control económico de la LFP y su impacto en los clubes españoles.

© LALIGA - 2014