Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SPO

Jornada 34

2

1

SEV

bg-up
bg-down

Noticias

JUE 21.04.2016 | Noticias

El Sporting vuelve a tirar de épica ante el Sevilla

Gracias a un gol de Isma López en el tiempo añadido, los asturianos vencieron 2-1 en El Molinón para seguir soñando con la permanencia.

Noticias

JUE 21.04.2016

Comienzo perfecto para el Sevilla

Apenas se habían cumplido ocho minutos cuando los hispalenses lograron tomar ventaja en El Molinón. Todo comenzó con una buena jugada personal de Fernando Llorente por el costado derecho, cuyo centro con el exterior fue despejado por un defensor con la cabeza. Vicente Iborra, muy atento, apareció para introducir el esférico en el fondo de las mallas con un remate de volea.

Respuesta del Sporting

Los asturianos consiguieron contrarrestar en el minuto 22 el tempranero gol de Iborra, lo que les dio una importante inyección de moral. El tanto del empate llegó en una jugada desafortunada para el Sevilla, con un centro lateral de Jony que Grzegorz Krychowiak introdujo en su propia portería.

Sin suerte para Sanabria

Los primeros compases del segundo acto tuvieron a Sanabria como protagonista, ya que el delantero del Sporting tuvo varias oportunidades para marcar el segundo tanto de su equipo. No obstante, el paraguayo no tuvo la suerte de su lado. Primero pudo marcar con una vaselina que se marchó por encima del travesaño, mientras que poco después rozó un disparo de Alen Halilovic en el área pequeña.

Ndi, muy cerca

Siguió apretando el Sporting, pero el gol se resistía para los asturianos. En los últimos compases del partido, Dani Ndi tuvo una ocasión que puso en pie a un Molinón que creyó ver el balón dentro de la portería. En un mano a mano ante Sergio Rico, el camerunés coló el esférico por debajo de las piernas del guardameta y se topó con el lateral de la red.

Tres puntos sobre la bocina

El gol terminó llegando para un Sporting que mantuvo su fe hasta el final, como ya ocurrió ante el Atlético de Madrid. Ya en el tiempo añadido, un chut de Rachid fue capturado en el corazón del área por Isma López para desviar la pelota y marcar un 2-1 que, esta vez sí, desató la locura en el feudo rojiblanco.

© LALIGA - 2016