Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATM

Jornada 11

1

0

SPO

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 07.11.2015 | Previas

El Sporting visita un Calderón en fiesta

Día de las peñas del Atlético de Madrid, que busca reencontrarse con los tres puntos ante un Sporting que quiere encadenar dos victorias consecutivas.

Previas

SÁB 07.11.2015

Bajas:

- Atlético Madrid: Giménez (lesión).

- R. Sporting: Sanabria y Canella (lesión).

Así llega el Atlético Madrid (4º, 20 ptos):

- El último empate en Coruña hizo que el conjunto rojiblanco cediera la tercera plaza de la competición. Lo que no pierde el Atlético es la solidez defensiva, con solo 6 goles recibidos. El conjunto rojiblanco es el segundo menos goleado por detrás del Real Madrid.

- Simeone pierde a uno de sus fijos en el once, José María Giménez, que sufre una lesión muscular de grado II en el recto anterior del cuádriceps del muslo derecho. Hasta ahora había jugado nueve partidos completos en Liga BBVA. Oportunidad para Stefan Savic, que fue titular en el único partido que no lo hizo el uruguayo.

Así llega el Real Sporting (14º, 12 ptos):

- Con la victoria ante el Málaga, el Real Sporting volvió a reencontrarse con los tres puntos después de un empate y una derrota. En total los asturianos suman tres partidos ganados, tres empates y cuatro derrotas.

- Para Abelardo: "El Atlético de Madrid me encanta, tiene mucha calidad y es super intenso". Para frenar al conjunto rojiblanco vuelven a estar disponibles Nacho Cases y Carlos Castro, que han entrado en la convocatoria.

¿Qué hacer en Madrid este fin de semana?

Llega el día de las peñas rojiblancas. Desde las 11:00 horas de la mañana hasta que empiece el partido, el Atlético de Madrid espera a todos sus aficionados en el Centro Comercial la Ermita, en las inmediaciones del Vicente Calderón, para disfrutar de una jornada de actividades en la que no importa la edad. Toda la información aquí.

¿Cómo llegar al Vicente Calderón?

Paseo de la Virgen del Puerto, 67, Madrid 
Metro y Cercanías: Pirámides 
Autobús: Líneas 17, 18, 23, 34, 35, 36, 50, 116, 62, 118 y 119.
Ubicación del estadio aquí

Hora: 18:15
Estadio: Vicente Calderón 
Árbitro: Estrada Fernández, Javier
En TV: Canal+ Liga/A. Fútbol. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #ATMvRSG
La previa en números

© LALIGA - 2015