Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SPO

Jornada 21

5

1

RSO

bg-up
bg-down

Noticias

VIE 22.01.2016 | Noticias

El Sporting recupera su sonrisa

Sanabria, en triple ocasión, Ndi y Carmona le dieron la victoria al R. Sporting ante una Real Sociedad que no supo reaccionar ante el buen juego del equipo de Abelardo.

Noticias

VIE 22.01.2016

Dos goles en ocho minutos

No tardó en estrenarse el marcador en El Molinón. Sólo habían pasado 15 segundos del pitido inicial cuando Carmona puso el 1-0. Desde la izquierda, Jony centró el balón al primer palo de Rulli y el delantero mallorquín tuvo que empujarlo al fondo de la red. Siguió la alegría en Gijón, ya que en el minuto nueve, Ndi amplió la distancia. Sanabria tocó con la cabeza y fue el camerunés quien culminó la jugada con el segundo tanto local. 

Jony

Estuvo imparable el centrocampista asturiano. Los dos primeros goles el Sporting vinieron tras dos grandes centros de Jony, que no dejó de correr por la banda izquierda y descolocó a la defensa de la Real Sociedad. Fue uno de los hombres clave de Abelardo. 

Cambios con éxito

Hubo sopresa en el once inicial de Abelardo. No jugó Halilovic de titular y en su lugar saltó al terreno de juego Ndi. Fue un acierto, ya que el camerunés, junto a Jony, fue clave en la primera mitad. Marcó el segundo tanto del Sporting y además demostró su calidad durante los 75 minutos que jugó. En ese minuto, fue sustituido por Halilovic, que también cuajó una buena actuación al realizar la asistecia del quinto gol. 

La Real, de menos a más

Con el transcurso de los minutos, la Real Sociedad fue creciendo. Lejos de bajar la cabeza con los dos goles tempraneros del Sporting, el equipo vasco buscó acortar distancias y lo consiguió gracias a un buen tanto de Carlos Vela, que anotó su tercer gol de la temporada. Tras el 2-1, el dominió fue de los visitantes, pero el Sporting volvió a ampliar las distancias en el marcador.

Sanabria

Al borde del descanso, en el minuto 43, el paraguayo marcó el tercero del Sporting cuando parecía que era la Real quien dominaba el encuentro. Tras la reanudación del descanso, el delantero volvió a marcar. Carmona disparó tras el pase de Jony y Rulli logró parar el balón pero no atraparlo y el rechace le cayó a Sanabria que anotó el cuarto gol de su equipo, segundo en su cuenta personal. Pero no hay dos sin tres. El ariete firmó en el 81 un hat-trick que puso el 5-1 definitivo en el marcador. 

© LALIGA - 2016