Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Jornada 19

2

2

SPO

bg-up
bg-down

Previas

VIE 20.12.2013 | Previas

El Sporting quiere alargar su buen momento

El equipo asturiano busca su octavo partido consecutivo sin perder ante un Barcelona B que ha revertido su situación ganando tres de los últimos cinco choques.

Previas

VIE 20.12.2013

El FC Barcelona B y el Real Sporting de Gijón quieren despedir el año 2013 con una victoria en el enfrentamiento que se disputará en el Estadio Miniestadi el sábado a las 18:00 horas.

El combinado azulgrana ha revertido la peor de sus situaciones con tres victorias en los últimos cinco encuentros, lo que le ha permitido salir de la zona de descenso de la Liga Adelante en la que se situaba en la decimotercera jornada. Su técnico, Eusebio Sacristán, no podrá contar para este choque con el portero Jordi Masip, los defensas Sergio Juste, Joan Campins y Edgar Ié y el delantero Sandro Ramírez.

El conjunto rojiblanco tiene como máxima llegar al parón navideño en una primera posición de la que le separan dos puntos y que hasta el momento ostenta el RC Deportivo de La Coruña. Siete partidos consecutivos sin conocer la derrota avalan a este Sporting de un José Ramón Sandoval, que no podrá contar con los centrocampistas Cristian Bustos y Armando Sosa 'Mandi' para el encuentro.

© LALIGA - 2013