Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SAB

Jornada 34

2

0

SPO

bg-up
bg-down

Previas

VIE 11.04.2014 | Previas

El Sporting, a romper su racha negativa

El conjunto asturiano, que suma dos derrotas consecutivas, se enfrenta el sábado a un Sabadell con la permanencia en mente.

Previas

VIE 11.04.2014

El CE Sabadell FC se medirá al Real Sporting de Gijón en la jornada 34 de la Liga Adelante. El conjunto catalán quiere conseguir los tres puntos y encarrilar la permanencia ante uno de los favoritos a la lucha por el ascenso.

El conjunto de Miquel Olmo quiere enmendar la derrota de la última jornada ante el Real Murcia CF (2-0) por lo que tendrán que recuperar su mejor versión si quieren hacer frente a su complicado rival. "Tenemos que jugar a nuestro nivel, por algo somos el mejor equipo local de la categoría", declaró el técnico catalán, que no podrá contar con Edgar Hernández por sanción.

Los asturianos, por su parte, no llegan en su mejor momento ya que suman dos derrotas consecutivas ante el Córdoba CF (1-2) y la UD Las Palmas (2-1). Por ello, los hombres de José Ramón Sandoval necesitan recuperar la confianza para no descolgarse de la zona alta de la tabla, donde ocupa la quinta posición con 49 puntos. El lesionado Cristian Bustos y el guardameta Iván Cuéllar, por sanción, se perderán el encuentro en el Estadio Nova Creu Alta.

© LALIGA - 2014