Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LLA

Jornada 21

2

0

VLL

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 17.01.2015 | Previas

El Sporting, a por una primera vuelta invicto

El conjunto de Gijón cierra el primer tramo de la temporada frente al Betis en una jornada con seis encuentros más.

Previas

SÁB 17.01.2015

R. Sporting – Real Betis
Sin conocer la derrota en toda la temporada afronta el Sporting su encuentro ante el Betis, que llega al choque con cinco victorias y un empate en sus últimos compromisos. Pepe Mel, técnico del conjunto andaluz, ha destacado las virtudes de su rival: "Tiene todas las cualidades de un equipo filial: humildad, hambre y juventud, es un equipo bonito de verle jugar".

FC Barcelona B – RC Recreativo
Choque entre dos conjuntos que, tras comenzar bien la temporada, se encuentran muy cerca de los puestos de descenso. Por parte del filial azulgrana son baja por decisión técnica Joan Campins, David Babunski y Diawandou Diagne. Por parte de los andaluces, Braulio, por proceso gripal, no ha entrado en la lista de convocados.

UE Llagostera – R. Valladolid CF
El segundo clasificado de la Liga Adelante, el Valladolid, visita al Llagostera con el objetivo de continuar la buena racha que lleva en 2015. Lluís Carrillo, preparador del equipo catalán, analizó a su rival: "Tienen un juego combinativo excelente y por eso tenemos que intentar evitar que se sientan cómodos cuando tengan la pelota. Repasando al rival hombre por hombre, tienen un conjunto muy completo".

RCD Mallorca – CD Mirandés
El Mallorca recibe en su estadio a uno de los equipos más en forma de la categoría, el Mirandés, que lleva nueve encuentros sin perder. Pese a este buen momento, su entrenador, Carlos Terrazas, no quiere confiarse puesto que el Mallorca es un rival peligroso: "Tiene futbolistas de una calidad extraordinaria y en cualquier momento pueden desequilibrar el partido en favor de sus intereses".

R. Zaragoza – CD Leganés
Para este encuentro, el conjunto maño recupera a Mario Álvarez y Carlos Diogo, sin embargo no podrá contar con Rubén González, Lolo Ortiz ni Eldin Hadžić. En el Leganés, vuelven Diego Aguirre, Carlos Delgado y Borja Lázaro y causan baja Mikel Santamaría y Javier Eraso.

CD Tenerife – CD Numancia
El Estadio Heliodoro Rodríguez López vivirá un encuentro entre dos equipos empatados con 23 puntos. El jugador canario del Tenerife, Vitolo, ha comentado cómo ve al equipo y a su rival: "Lo que tenemos que cambiar de ese fin de semana es el resultado, hay que tener esa línea de pelea y de juego. El Numancia le saca mucho rendimiento al balón parado. Quizá hay que estar atentos de evitar esas faltas que pueden ser peligrosas".

AD Alcorcón – SD Ponferradina
La jornada 21 se cierra con el enfrentamiento entre el sexto y el octavo clasificado de la Liga Adelante, tan sólo separados por dos puntos. Pepe Bordalás, entrenador del equipo alfarero, destacó la importancia del encuentro: "Venimos de no ganar y tenemos ilusión y ganas de reencontrarnos con la victoria".

© LALIGA - 2015