Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 20.05.2014 | Noticias

El Sevilla ya está en Indonesia

La plantilla del conjunto andaluz ha aterrizado en Yakarta para participar en el primer encuentro LFP World Challenge.

Noticias

MAR 20.05.2014

Los jugadores de Unai Emery han llegado al hotel Gran Meliá Yakarta, donde descansan a estas horas. Los sevillistas se han mostrado orgullosos de poder participar en un evento como LFP World Challenge, que no solo ayuda a la internacionalización de la Liga BBVA, sino que promociona a las empresas españolas ubicadas en el país asiático. Nico Pareja, José Antonio Reyes y el preseleccionado por Vicente del Bosque, Alberto Moreno, son algunas de las caras más relevantes con las que el equipo ha viajado a Yakarta.

La expedición del Sevilla FC ha viajado acompañada del embajador de LFP World Challenge, Augusto César Lendoiro, quien ha asegurado que “la marca España ligada al fútbol está integrada por la selección campeona del mundo y de Europa, y por los grandes clubes de la Liga española, entre ellos el Sevilla FC, actual campeón de la UEFA Europa League. Todos ellos son parte muy importante para España y para la economía del país”. Lendoiro ha querido aprovechar la ocasión para reiterar la felicitación al Sevilla por la consecución de la Europa League.

Los futbolistas participarán mañana en el primer encuentro empresarial Spain Experience, que tendrá lugar en el mismo hotel. Después se ejercitarán para preparar el partido del jueves antes el Pelita Bandung Raya. Antes, a las 15:30 horas (10:30 en España), Unai Emery y un jugador de la plantilla comparecerán en rueda de prensa.

CONOCE TODOS LOS DETALLES DE LA GIRA ASIÁTICA LFP WORLD CHALLENGE

© LALIGA - 2014