Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ESP

Jornada 2

1

2

SEV

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 30.08.2014 | Previas

El Sevilla visita a un Espanyol sin Caicedo

El conjunto hispalense buscará sumar su primera victoria de la temporada ante el conjunto blanquiazul, que también empató a uno en la primera jornada.

Previas

SÁB 30.08.2014

El RCD Espanyol y el Sevilla FC protagonizarán uno de los duelos de la segunda jornada de la Liga BBVA cuando midan sus fuerzas en el Power8 Stadium de la ciudad de Barcelona. Éste será el enfrentamiento 134 entre ambos conjuntos.

Convocatoria
El Sevilla afrontará este encuentro con dos novedades en su convocatoria respecto a la primera jornada. El francés Benoit Trémoulinas junto al guardameta Sergio Rico, éste último debido a la baja de Antonio Bastos 'Beto', son las nuevas caras en el equipo de Unai Emery. Por su parte, el delantero ecuatoriano del Espanyol, Felipe Caicedo, no estará disponible por lesión.

Impresión de los entrenadores
Sergio González, técnico local, afirmó que el Sevilla "es un equipo muy competitivo; es un rival muy intenso y con mucha velocidad en ataque. Sé que nos complicará el partido, pero si lo hacemos bien, tendremos opciones de ganar". Entre tanto, Unai Emery ha señalado la importancia de la Liga BBVA respecto a las otras competiciones: "La Liga BBVA es la competición que marca la regularidad y los objetivos, es la competición madre. Tengo que focalizar en la importancia del partido del Espanyol por encima de todo".

© LALIGA - 2014