Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SEV

Jornada 11

3

2

RMA

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 08.11.2015 | Noticias

El Sevilla supera al Real Madrid en el Sánchez-Pizjuán

El equipo andaluz remontó el gol inicial de Sergio Ramos y se impuso al conjunto blanco por 3-2.

Noticias

DOM 08.11.2015

Intensidad inicial del conjunto blanco

Los primeros minutos tuvieron al Real Madrid como dueño del balón, volcado en el área rival y poniendo en aprietos a la defensa sevillista en varias oportunidades. Primero fue Nacho Fernández quien, a los once minutos, estrelló el esférico contra el poste con un potente zurdazo. Posteriormente, en el 22', los de Rafa Benítez inauguraron el marcador con un remate de 'tijera' de Sergio Ramos que sorprendió a Sergio Rico.

Contratiempo para Rafa Benítez

El técnico blanco se vio obligado a mover el banquillo y cambiar sus planes a los 32 minutos. La aparatosa caída de Sergio Ramos provocó que el capitán del Real Madrid se hiciese daño en el hombro izquierdo y tuviera que ser sustituido por Raphaël Varane.

Konoplyanka lideró la reacción hispalense

El Sevilla no arrojó la toalla pese al 0-1 y, con Konoplyanka como futbolista más destacado, consiguió darle la vuelta al marcador. El primer tanto de los andaluces nació en un saque de esquina botado por el ucraniano, que conectó con un Ciro Immobile que batió a Kiko Casilla con un remate cruzado. Ya en la segunda mitad, con el minuto 61 en el luminoso, Konoplyanka asistió a Banega y el argentino estableció el 2-1.

Llorente encarriló el duelo para los locales

El hambre del Sevilla no cesó una vez rubricada la remontada. De este modo, cuando el Real Madrid luchaba por el empate, Fernando Llorente encarriló el partido para los de Unai Emery con un testarazo a pase de Mariano Ferreira.

Regreso de James

La mejor noticia para los blancos. Casi dos meses después de caer lesionado, James Rodríguez volvió a disfrutar de minutos con el Real Madrid. Benítez dio entrada al colombiano en la segunda mitad como revulsivo e incluso hizo el tanto que significó el 3-2, ya en el tiempo añadido. Con este resultado, el Sevilla se coloca 10º con 15 puntos y los madridistas caen hasta la segunda plaza con 24, a tres del FC Barcelona.

© LALIGA - 2015