Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 04.02.2015 | Noticias

El Sevilla se va del Bernabéu sin recompensa

El Real Madrid se quedó con los tres puntos ante un conjunto hispalense que fue valiente en el planteamiento y dispuso de numerosas ocasiones.

Noticias

MIÉ 04.02.2015

Los dos campeones de Europa de la temporada pasada anticiparon un partido emocionante en el encuentro que quedaba por disputarse de la jornada 16 de la Liga BBVA, y no se equivocaron. Real Madrid CF y Sevilla FC regalaron a la afición un partido vibrante que terminó con la victoria del equipo blanco por 2-1.

El esquema táctico y la actitud con la que saltaron los hispalenses al césped del Estadio Santiago Bernabéu sorprendieron a los de Carlo Ancelotti que, en los primeros minutos, no se sintieron del todo cómodos.

El Sevilla dispuso de las mejores ocasiones, pero el ataque del Real Madrid fue más contundente. Y en el primer balón al área de Beto, James Rodríguez adelantó a los blancos y puso la calma. Calma que duró poco, porque los hombres de Unai Emery siguieron insistiendo y estuvieron cerca de igualar el choque en un sinfín de ocasiones. Después de un breve parón por la lesión del guardameta sevillista, Jesé Rodríguez hizo el segundo con un disparo fulminante tras una jugada a la contra.

El descanso sirvió a los andaluces para coger fuerzas y concienciarse de que, si querían remontar el choque, debían seguir la línea del primer acto. Hilaron bien las jugadas y llegaron al área, pero les faltó acierto en los remates. Sin embargo, algo cambió con la entrada de Iago Aspas. El delantero saltó al campo en el 65' y metió a su equipo en el partido con un tanto en el minuto 80. Su gol dio esperanza al Sevilla en los últimos compases y provocó tensión en el cuadro de Ancelotti, pero el partido terminó con el 2-1 en el marcador. Los tres puntos se quedaron en Madrid. 

© LALIGA - 2015