Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SEV

Jornada 9

5

0

GET

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 24.10.2015 | Noticias

El Sevilla se luce en el Pizjuán

El cuadro hispalense se impuso con rotundidad al Getafe gracias a un hat-trick de Kevin Gameiro y los tantos de Banega y Konoplyanka.

Noticias

SÁB 24.10.2015

Kevin Gameiro
El delantero francés firmó una de sus mejores noches desde que juega en LaLiga. Tres tantos y cada uno de una forma diferente, lo que demuestra lo completo que es el '9' del Sevilla FC. Inauguró el marcador tras un rechazo dentro del área, demostrando su olfato goleador. Marcó con la pierna izquierda tras un gran pase de Banega y culminó su primer hat-trick en la competición desde el punto de penalti.

 

Punto de inflexión
A pesar de que en el arranque del partido el Getafe se acercó con peligro a la meta de Sergio Rico, el Sevilla fue tomando poco a poco el mando del encuentro. El primer tanto aseguró la confianza de los locales, convirtiendo el choque en un soliloquio de los hombres de Unai Emery, que lograron vencer 5-0 al Getafe y sumar diez de los últimos doce puntos disputados.

 

Las bandas
Konoplyanka, por la izquierda, y Vitolo por la derecha fueron un peligro constante durante todo el partido. El jugador ucraniano llevó junto a Banega el peso ofensivo y desequilibró en todos los uno contra uno que disputó. Vitolo, con su velocidad y atrevimiento, también lució junto a Mariano en el costado derecho.

 

Banega
El argentino fue dueño y señor del partido. El cuadro hispalense se movía al son que marcaba el centrocampista del Sevilla, que aparecía con brillantez en la línea de tres cuartos y que asistió en el segundo tanto del encuentro a Kevin Gameiro, tras un bonito pase a la salida de una falta.

 

Ambición
Todo gol era poco para un equipo sevillista que mostró su ambición por rubricar una buena actuación y escalar posiciones en la Liga BBVA. No se conformó con distanciarse en el marcador, sino que luchó por conseguir una renta amplia que le diese confianza para las siguientes fechas del calendario.

© LALIGA - 2015