Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 17.07.2015 | Noticias

El Sevilla se estrena con un triunfo

El conjunto hispalense venció 0-4 al Lorca Deportiva en su primer encuentro de la pretemporada.

Noticias

VIE 17.07.2015

El Sevilla FC volvió a la acción con grandes sensaciones, después de lograr una victoria por 0-4 ante el Lorca Deportiva en su primer amistoso de la pretemporada.

El conjunto hispalense fue el invitado de lujo del III Trofeo Alcalde de Lorca, disputado en el estadio Francisco Artés Carrasco. Un partido significativo y especial para el técnico del equipo andaluz, Unai Emery, que finalizó su carrera como futbolista y dio sus primeros pasos como técnico en el equipo lorquino.

El ariete francés Kevin Gameiro fue la gran figura del primer tiempo, protagonizando hasta tres ocasiones de peligro en los primeros compases. Finalmente, cumplido el minuto 26, el galo no volvió a perdonar y marcó el primer gol del partido tras una buena combinación con José Antonio Reyes.

El segundo acto arrancó con hasta nueve cambios en las filas sevillistas, pero el equipo de Emery siguió ocasionando mucho peligro. Vitolo recogió el testigo de Gameiro como protagonista y fue el mejor jugador de los segundos 45 minutos, firmando el 0-2 en el minuto 48 y el 0-3 en el 81'. A falta de siete minutos para el pitido final, el joven José Joaquín Matos subió al luminoso el 0-4 definitivo.

 

© LALIGA - 2015