Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SPO

Jornada 34

2

1

SEV

bg-up
bg-down

Previas

MIE 20.04.2016 | Previas

El Sevilla se cruza en el camino de la salvación del Sporting

El Molinón acogerá un duelo estelar, en el que el cuadro asturiano buscará salir de la zona de descenso ante un equipo hispalense que tratará de lograr su primer triunfo a domicilio.

Previas

MIE 20.04.2016

Bajas:

R. Sporting: Lora, Bernardo, Álex Barrera y Álex Menéndez (lesión); Omar Mascarell (sanción).

Sevilla FC: Trémoulinas (lesión). 

Así llega el R. Sporting (18º, 29 ptos): 

- Se va acercando el final de temporada y sólo vale sumar de tres en tres. El cuadro asturiano llega a este choque tras empatar contra la UD Las Palmas, lo que sirvió para apretar más una zona de descenso de la que tratará de salir tras esta jornada.

- Jony, un hombre capital en el esquema de Abelardo, marcó contra el equipo canario y está siendo uno de los hombres importantes de la temporada del Sporting, por lo que será uno de los jugadores que el Sevilla no debe perder de vista.

Así llega el Sevilla FC (7º, 49 ptos): 

- El conjunto hispalense viaja a Gijón con un claro objetivo: conseguir la primera victoria a domicilio de la temporada. Su buen rendimiento en el Ramón Sánchez-Pizjuán durante el presente curso es un buen argumento para desplegar su estilo de juego lejos de su estadio.

- Curro Sánchez es uno de los nombres propios de este Sevilla. El canterano de 20 años debutó en LaLiga con el equipo sevillista frente al RC Deportivo, un día muy especial para un jugador que tiene un futuro prometedor.

No te vayas de Gijón sin...probar la fabada. Es uno de los platos típicos de la gastronomía asturiana, una delicia que se puede acompañar con el 'pixin', el tradicional rape de esta zona, conocido con este peculiar nombre.

¿Cómo llegar a El Molinón?

Dirección: Av. del Molinón, s/n, 33203 Gijón (Asturias). 
Autobuses: Líneas 1, 4, 10 y 26. 
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20:45 
Estadio: El Molinón 
Árbitro: González González, José Luis
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país. 
Hashtag: #RSGvSFC
La previa en números

© LALIGA - 2016