Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATM

Jornada 21

0

0

SEV

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 23.01.2016 | Previas

El Sevilla reta a un imbatible Oblak

El equipo hispalense llega al Calderón en busca de su primera victoria a domicilio, ya que no ha logrado vencer lejos del Sánchez Pizjuán en lo que va de temporada.

Previas

SÁB 23.01.2016

Bajas:

Atlético de Madrid: Tiago (lesión); Fernando Torres y Lucas (duda).

Sevilla FC: Andreolli y Nico Pareja (lesión); Iborra (sanción).

Así llega el Atlético de Madrid (2º, 47 ptos):

- Gran momento del equipo madrileño. Son líderes de la Liga BBVA y llegan tras sumar cuatro victorias consecutivas: ante el Rayo Vallecano (0-2), Levante (1-0), RC Celta (0-2) y, en la pasada jornada, ante la UD Las Palmas (0-3).

- Sigue de dulce el delantero francés del AtletiGriezmann volvió a marcar en el último partido de Liga BBVA ante Las Palmas. Será la mayor amenaza para los andaluces y, es que, el francés suma 12 tantos en 20 partidos.

-El Atlético sigue vivo también en Copa del Rey. La pasada semana se enfrentó en la ida de cuartos al Celta, siendo el resultado de 0-0. Todo se decidirá en la vuelta que se celebrará en el Vicente Calderón el próximo 27 de enero.

Así llega el Sevilla FC (7º, 32 ptos):

-Los jugadores de Emery atraviesan un gran momento de forma después de imponerse al Málaga la pasada jornada por 2-1 y vencer en la ida de cuartos de Copa por 2-0 ante el Mirandés.

- El Sevilla tiene una espina lejos del Sánchez Pizjúan. No han vencido en lo que va de temporada fuera de casa. El balance es de cinco empates y cuatro derrotas.

- El objetivo es seguir en la línea de victorias cosechada hasta ahora. Venció ante el Athletic por 2-0 y al Málaga, en la pasada jornada por 2-1.

¿Qué hacer este fin de semana en Madrid?

Este fin de semana tenéis una cita con IFEMA. FITUR, la Feria Internacional del Turismo te acerca a los lugares más emblemáticos de los cinco continentes y te ofrecerá la posibilidad de realizar numerosas actividades en un ambiente vacacional, pero también empresarial. Pásate por allí durante el fin de semana y descubre cuál será tu próximo destino.

¿Cómo llegar al Vicente Calderón? 

Dirección: Paseo de la Virgen del Puerto, 67, Madrid. 

Metro: Línea 5. Parada Pirámides. 

Autobuses: 17, 18, 23, 34, 35, 36, 50, 116, 62, 118 y 119. 

Tren. Cercanías: Pirámides. 

Ubicación del estadio aquí 

Hora: 16:00 
Estadio: Vicente Calderón 
Árbitro: Iglesias Villanueva, Ignacio 
En TVConsulta los operadores que retransmiten el partido en tu país. 
Hashtag: #ATMvSFC
La previa en números

© LALIGA - 2016