Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 22.03.2015 | Noticias

El Sevilla prolonga su racha ante el Villarreal

Los de Unai Emery se impusieron 0-2 en su visita al Madrigal y se mantienen a cuatro puntos de las posiciones de Champions League.

Noticias

DOM 22.03.2015

El Villarreal CF y el Sevilla FC volvieron a encontrarse tras sus duelos en la UEFA Europa League en el encuentro correspondiente a la jornada 28 de la Liga BBVA. Los sevillistas también lograron imponerse en esta ocasión (0-2), un resultado que deja a los de Unai Emery en la quinta posición con 55 puntos. La derrota deja a los de Marcelino García Toral en la sexta posición, con 49 puntos y viendo como la distancia con el equipo andaluz se amplía en esta jornada.  

La primera mitad destacó por la igualdad entre los dos conjuntos. En el minuto 24, Carlos Bacca tuvo la primera clara ocasión del encuentro cuando remató un gran centro de Coke. Sin embargo, su disparo lo despejó Sergio Asenjo con una buena intervención. Las dos más claras del Villarreal llegarían en el tramo final de los primeros 45 minutos. La primera, en el minuto 35, tras una gran jugada combinativa del conjunto de Castellón que siguió con un centro raso de Giovani dos Santos que remató Joel Campbell y que despejó bajo palos Nico Pareja. La segunda en el minuto 40, por banda izquierda y con un remate de Moi Gómez que se estrelló en el palo izquierdo.

Nada más comenzar la segunda parte, el Sevilla abriría el marcador. Un contraataque de los andaluces concluyó con una gran asistencia de tacón de Diogo Figueiras para que Coke batiese a Asenjo en el mano a mano. Los de Marcelino trataron de empatar el encuentro pero no lograban inquietar a Rico. De hecho, fueron los andaluces los que harían más grande la diferencia en el marcador cuando Vitolo empaló un centro de Coke para marcar el 0-2 por la parte izquierda de la portería de Asenjo. Este tanto fue un mazazo para los de Marcelino, que todavía tendrían tiempo de enviar otro balón al palo con un nuevo disparo de Moi Gómez. Sin embargo, el 0-2 sería definitivo. 

© LALIGA - 2015