Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SEV

Jornada 15

0

0

EIB

bg-up
bg-down

Previas

SAB 13.12.2014 | Previas

El Sevilla mide a la revelación de la Liga BBVA

El equipo hispalense, con dos triunfos en los dos últimos partidos, recibe a un Eibar, que se quiere asomar a los puestos europeos en su primer curso en la máxima categoría.

Previas

SAB 13.12.2014

Duelo con muchos atractivos y de buenos momentos que enfrentará al Sevilla FC y a la SD Eibar en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Los hombres de Unai Emery están protagonizando un gran inicio de temporada, y recibirán un cuadro armero, que se quiere asomar a puestos europeos, en el que está siendo su estreno en la Liga BBVA.

Lista de Convocados
En los locales se perderá el choque por sanción Carriço y en el que el centrocampista polaco Krychowiak será duda por una contusión en el tobillo. Mientras tanto, en el cuadro vasco, Manu del Moral no podrá jugar por contrato. Boateng ha entrado en la lista aunque sufre una tendinitis. Entre los convocados no se encuentra Saúl Berjón, con molestias musculares. 

Impresiones de los protagonistas
El técnico del Sevilla, Unai Emery, cree que se encontrará a un Eibar que "con sus limitaciones, son una versión paralela al Atlético de Madrid". De la misma manera, Gaizka Garitano valoró el buen momento en el que se encuentran, pero no olvida la ambición que tienen que tener. "Después de dos victorias lo importante es no perder el hambre".

© LALIGA - 2014