Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 17.05.2015 | Noticias

El Sevilla le complica la vida al Almería

Los de Nervión remontaron un encuentro que comenzó ganando el conjunto rojiblanco y aún mantienen esperanzas de clasificarse para la Champions League.

Noticias

DOM 17.05.2015

El Sevilla FC venció 2-1 al UD Almería en el encuentro correspondiente a la jornada 37 de la Liga BBVA. Los almerienses se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Thievy Bifouma, pero Vicente Iborra con dos zarpazos le dio la vuelta al marcador. 

El conjunto almeriense sabía que los tres puntos eran vitales para permanecer un año más en la Liga BBVA y, con esa idea en mente, los de Sergi Barjuan saltaron al césped del Sánchez-Pizjuán. Desde el minuto uno, los visitantes colocaron las líneas bien arriba y presionaron con intensidad  a un equipo sevillano que estuvo muy a la defensiva. Sin ocasiones y con ambas escuadras alternándose la posesión del esférico, fue el cuadro rojiblanco quien abrió la lata con un tanto de Thievy en el 29’, tras una precisa combinación con su compañero Jonathan Zongo.

Con la reanudación del encuentro, el Sevilla intentó tener más presencia sobre el césped, aunque eran los visitantes quienes seguían llevando el peligro a la meta de Sergio Rico. Visto y no visto, pues el Almería no mató el partido cuando pudo y el conjunto hispalense no desperdició la vida extra otorgada por los de Sergi Barjuan. Así, en el 65, Iborra ponía las tablas en el marcador para, seis minutos después, adelantar a los sevillanos en una jugada similar. En esas, los visitantes lo intentaron, aunque el marcador ya no se movió más. Así pues los de Unai Emery suman tres puntos y se quedan a uno de la UEFA Champions League tras superar a un Almería que se jugará el todo por el todo en la última jornada de la Liga BBVA.

© LALIGA - 2015