Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

PRA

Cuartos - Vuelta

2

4

VIL

bg-up
bg-down

Previas

MIÉ 13.04.2016 | Previas

Sevilla, Athletic y Villarreal buscan el pase a las semifinales de la Europa League

Los de Unai Emery vencieron al conjunto de Ernesto Valverde 1-2 en San Mamés, mientras que el cuadro dirigido por Marcelino se impuso 2-1 al Sparta de Praga en El Madrigal.

Previas

MIÉ 13.04.2016

El Sevilla y el Villarreal consiguieron vencer en la ida de cuartos de final de la UEFA Europa League. Sin embargo, lo hicieron por la mínima. La emoción y el suspense están asegurados. Un despiste, un gol en el último minuto o un golpe de suerte pueden decidir la eliminatoria. El Sánchez Pizjuán y el Generali Arena de Praga dictarán sentencia.

El Sevilla y el Athletic Club protagonizan el duelo español. Los de Unai Emery eligieron el mejor momento para lograr su primera victoria a domicilio esta temporada. Aduriz adelantó a los locales en el minuto 47, un perfecto remate de cabeza. Sin embargo, Kolodziejczak e Iborra le dieron la vuelta al marcador y establecieron el definitivo 1-2. Los de Ernesto Valverde viajan a Sevilla con la obligación de marcar dos goles, como mínimo, si quieren tener opciones de pase a semifinales. Por su parte, incluso una derrota por la mínima clasificaría a los de Unai Emery para la siguiente ronda.  

 

En la otra eliminatoria con sabor español, el Villarreal buscará refrendar el buen resultado conseguido en el partido de ida. Bakambu fue el héroe del 'submarino amarillo'. Fue el autor de los dos tantos de su equipo, con un gol en el minuto 3 y otro en el 63. Con el 1-0 en el marcador, el Sparta de Praga consiguió empatar el encuentro con un tanto de Jakub Brabec. Un empate o una victoria por la mínima aseguraría la presencia de los de Marcelino en semifinales de la Europa League, que redondearía la gran temporada del conjunto amarillo. 

 

© LALIGA - 2016