Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 01.06.2015 | Noticias

El Sevilla despide la temporada en Agadir

El conjunto de Unai Emery no logró la victoria pero cierra la gira LaLiga World con buen sabor de boca.

Noticias

LUN 01.06.2015

El Sevilla finalizó su estancia en África disputando el partido frente al equipo local, el Hassania d'Agadir. La expectación era tremenda por parte de la hinchada del club marroquí a la hora de poder ver en vivo a los jugadores de uno de los equipos más potentes del fútbol español.

La puesta en escena del partido fue realmente espectacular, propia de un partido de LaLiga. Antes del pitido inicial, sonaron los himnos de España, en primer lugar, y de Marruecos en el estadio.

Se disputó un partido que ni mucho menos se asemejó a un encuentro amistoso. Los jugadores del Hassania D’Agadir jugaron con una intensidad extraordinaria, y fueron capaces de remontar el gol inicial de Diogo.

En el descanso, ambos clubes se intercambiaron obsequios, con Fernando Sanz, director de la oficina de LaLiga en Oriente Medio y Norte de África (MENA), y José Castro, presidente del Sevilla, como grandes protagonistas.

Sin duda, fue una victoria histórica para uno de los equipos más potentes del panorama futbolístico marroquí. Pese a la derrota, el Sevilla se llevará un recuerdo fantástico de su estancia en Agadir. Lo dejó claro Coke, uno de los capitanes del equipo, tras el partido.

Acaba así una temporada memorable para el Sevilla, con clasificación para la Liga de Campeones y un título en el bolsillo.

© LALIGA - 2015