Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 28.07.2016 | Noticias

El Sevilla continúa intratable en la pretemporada

Los de Jorge Sampaoli sumaron su cuarta victoria consecutiva al superar al Mainz de la Bundesliga en un día en el que RC Celta, SD Eibar y RCD Espanyol también lograron triunfos.

Noticias

JUE 28.07.2016

FSV Mainz 05 0-1 Sevilla FC

El Sevilla de Jorge Sampaoli sigue imparable en la pretemporada y este jueves sumó su cuarto triunfo en otros tantos partidos al vencer en Alemania al Mainz de la Bundesliga. Después de una igualada primera parte en Mainz, los de Sampaoli tomaron ventaja en el marcador gracias a un gol de Sergio Escudero que a la postre significó el cuarto triunfo consecutivo del Sevilla en esta pretemporada después de los logrados ante CA RIver Plate, Independiente Santa Fe y SV Sandhausen.

Real Madrid 1-3 Paris Saint-Germain

En su estreno en esta pretemporada, el equipo de Zinédine Zidane cayó derrotado frente al Paris Saint-Germain de Unai Emery. El conjunto francés se adelantó muy pronto con un gol del jovencísimo Jonathan Ikoné en el minuto 2, y dos tantos de Thomas Meunier pusieron el 0-3 en el marcador. Pese a que Marcelo recortó distancias con un gol de penalti al borde del descanso el Real Madrid no logró la remontada en una segunda mitad en la que dispusieron de minutos muchos de sus jugadores más jóvenes. El próximo compromiso de los de Zidane será este sábado 30 frente al Chelsea FC inglés.

SD Eibar 3-1 Lekhwiya Sports Club

El Eibar continúa su puesta a punto de cara a la nueva temporada y este jueves se impuso por un claro 3-1 al Lekhwiya Sports Club de Catar en un amistoso disputado en la localidad austriaca de Kössen. Los de José Luis Mendilibar tomaron ventaja en el marcador con un gol de cabeza de Unai Elguezabal mediada la primera parte y ya en la segunda mitad Pere Milla amplió la ventaja. Pese a que el Lekhwiya recortó distancias, el Eibar respondió inmediatamente con el tercer tanto, anotado por Jordi Cala y que confirmaba el triunfo del equipo de LaLiga Santander en Austria.

UD Las Palmas 0-1 Emiratos Árabes Unidos

Después de caer por 0-1 ante el CD Tenerife el pasado lunes, la UD Las Palmas sufrió una nueva derrota esta pretemporada en un duelo ante la selección de Emiratos Árabes Unidos disputado en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar. Un gol de Mabkout en el minuto 27 de partido inclinó el encuentro a favor de la selección asiática, que prepara en España su participación en la fase de clasificación para el Mundial de 2018.

RC Celta 2-1 R. Valladolid CF

Después de su participación en LaLiga World, el Celta volvió a la acción con un triunfo por 2-1 ante el Valladolid de LaLiga 1l2l3 en un encuentro amistoso disputado en el municipio portugués de Melgaço. Mata hizo el 0-1 para el Valladolid en la primera mitad, pero el Celta remontó el encuentro tras el descanso. Primero Bongonda estableció el empate poco después de la reanudación, y unos minutos más tarde un jugador de los vallisoletanos introdujo el balón en su portería tras un centro de Señé.

Almere City FC 1-2 RCD Espanyol  

El Espanyol de Quique Sánchez Flores sigue preparando la nueva temporada y se encuentra en Holanda, donde venció por 1-2 al Almere City de la segunda categoría holandesa gracias a los goles de Léo Baptistão y Hernán Pérez. El brasileño hizo el primero en el minuto 7, y aunque los locales lograron empatar, el gol del paraguayo Hernán Pérez en la segunda mitad dio el triunfo al conjunto de LaLiga Santander.

© LALIGA - 2016