Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 18.11.2013 | Noticias

El Sevilla celebra su 'Semana de la Afición'

Durante siete días los seguidores del conjunto andaluz podrán disfrutar de actividades sorprendentes organizadas por el club.

Noticias

LUN 18.11.2013

Bajo el lema 'Contigo somos imparables', el Sevilla FC, de la Liga BBVA, celebra la 'Semana de la Afición' en la que los aficionados interesados podrán participar en las acciones programadas desde este lunes al próximo 24 de noviembre.

Un viaje en globo aerostático para ver el estadio desde el cielo, conocer a los jugadores y cuerpo técnico de la primera plantilla, visitar las instalaciones, descuentos en la tienda oficial, incluso conseguir una beca de la fundación sevillista, son algunas de las actividades que llevará a cabo la entidad para agradecer el apoyo de los suyos.

Además, este programa coincide con la celebración del VI Seminario Nacional de Federaciones de Peñas de Clubes de Fútbol que tendrá lugar en la capital hispalense del 22 al 24 de noviembre, y que dicha edición está dedicada a la Liga de Fútbol Profesional (LFP). Los presidentes de las federaciones de peñas se reunirán con el máximo dirigente de la LFP, Javier Tebas, entre otras, cosas para desarrollar el nuevo convenio con la entidad.

© LALIGA - 2013