Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MCFC

Semifinales - Ida

0

0

RMA

bg-up
bg-down

Noticias

MIE 27.04.2016 | Noticias

El Santiago Bernabéu tendrá la palabra ante el Manchester City

El Real Madrid y el conjunto inglés se jugarán el billete a la final de la UEFA Champions League en el feudo blanco, tras el 0-0 en el Etihad Stadium.

Noticias

MIE 27.04.2016

El Real Madrid confiará en la fuerza del Estadio Santiago Bernabéu para alcanzar la gran final de la UEFA Champions League, después de empatar a cero ante el Manchester City FC en la ida de las semifinales del torneo.

El Etihad Stadium fue testigo de una primera mitad donde no hubo grandes ocasiones de gol, pero sí se vio una enorme intensidad por parte de ambos conjuntos. El Real Madrid intentó llevar la iniciativa, pero el cuadro inglés se mostró muy firme y puso en aprietos al equipo blanco con una fuerte presión.

Lucas Vázquez, que cubrió la baja por lesión de Cristiano Ronaldo, fue el futbolista más activo en el ataque madridista. Casemiro sostuvo al equipo madridista en la medular, mientras que el City tuvo que sobreponerse a la lesión de David Silva en el minuto 40.

Karim Benzema también se resintió de sus molestias y tuvo que ser sustituido por Jesé Rodríguez en el inicio del segundo acto, que arrancó con un disparo elevado de Sergio 'Kun' Agüero. La tónica del duelo fue cambiando en esta segunda parte con el paso de los minutos y fue el Real Madrid quien tuvo las mejores oportunidades para marcar. Jesé, con un cabezazo al larguero, fue el primero en acariciar el gol.

La recta final del choque tuvo un claro protagonista: el portero Joe Hart. El meta del Manchester City se vistió de héroe con dos paradas antológicas, la primera con el pie ante un testarazo de Casemiro y, poco después, con el pecho ante un remate a bocajarro de Pepe. De este modo, el 0-0 no se movió en el luminoso y será el Bernabéu quien tendrá la última palabra.

© LALIGA - 2016