Actualidad | 11 ABR 2019

El Sánchez-Pizjuán recibe a LaLiga Santander Experience con un espectacular derbi

El cómico y actor Dale Elliot, de Sportsmax Jamaica, y el freestyler Do Kim Phuc (DKP), de Goal Vietnam, vivirán un nuevo capítulo de LaLiga Santander Experience que culminará con el apasionante partido entre Sevilla FC – R. Betis.

LaLiga Santander Experience vuelve a hacer parada en una ciudad tan emblemática como Sevilla, que se caracteriza por su cultura, gastronomía y, sobre todo, por la gran afición que se siente por el fútbol. Una pasión que vivirán en primera persona estos días dos de los rostros más populares de Goal Vietnam y SportsMax Jamaica, broadcasters oficiales de LaLiga.

LaLiga y el club de Nervión abren sus puertas al cómico jamaicano Dale Elliot y al freestyler vietnamita Do Kim Phuc, con el objetivo de hacerles disfrutar de un fin de semana único, donde el protagonista será el balón.

Pero no solo el balón estará presente en esta edición de LaLiga Experience, sino que también conocerán la famosa gastronomía y cultura sevillana además de enfrentarse a diferentes ‘challenges’ durante toda la experiencia, que finalizará con un sábado lleno de fútbol: a las 13:00 vivirán el Betis Femenino – Sevilla de la Liga Iberdrola y esa misma tarde, a las 20:45, disfrutarán de uno de los partidos más espectaculares de LaLiga: el derbi Sevilla FC – R. Betis.

© LaLiga - Año 2019

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, LaLiga Santander Experience, Sevilla, Puyol