Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

SEV

Jornada 35

2

3

RMA

bg-up
bg-down

Previas

SAB 02.05.2015 | Previas

El Sánchez-Pizjuán, prueba de fuego para el Real Madrid

El conjunto blanco visita un campo inexpugnable en el último año en busca de un triunfo para seguir a la caza del Barcelona. El Sevilla ya se impuso en su feudo el curso pasado.

Previas

SAB 02.05.2015

La racha de encuentros sin perder del Sevilla FC tendrá una dura prueba cuando el Real Madrid visite el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El conjunto sevillista, inmerso en plena lucha por entrar en la UEFA Champions League, recibe a un cuadro blanco que quiere continuar en la persecución por conquistar el título de la Liga BBVA y que sabe que este encuentro es de vital importancia para sus aspiraciones.

En el último precedente entre ambos en este mismo campo fueron los hispalenses quienes se impusieron, alejando a los madrileños de la lucha por el título del último curso.

Convocatoria

El cuadro sevillista llega a este encuentro con las bajas de Nico Pareja, Mariano Barbosa y Sebastián Cristóforo, todos por lesión. Mientras que el centrocampista canario Víctor Machín, que se había perdido los últimos dos encuentros de su club, podría estar de regreso en la convocatoria. Por parte del cuadro blanco, Luka Modrić y Karim Benzema serán los grandes ausentes del duelo, mientras que Gareth Bale tiene opciones de reaparecer en las filas blancas.

Impresión de los entrenadores

Unai Emery, entrenador hispalense, expresó su deseo de que el sábado sea un gran día para su equipo. "Nos hemos preparado conociendo al rival. Hemos visto vídeos y tratamos de buscar la forma de hacer daño al rival. Mientras tengamos posibilidades de ser cuartos, seguiremos peleando".

Carlo Ancelotti, entre tanto, es conocedor de la potencia de su rival, especialmente como local: "El Sevilla viene jugando muy fuerte, debemos jugar muy bien para vencerlos. Va a ser un partido de mucha intensidad porque queremos ganar y el Sevilla es muy fuerte en casa".

 

© LALIGA - 2015