Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 25.05.2014 | Noticias

El Sabadell sigue sumando

El gol de Carlos Ruiz en propia puerta ante el Tenerife dio la victoria a los catalanes que, con 58 puntos, se acercan a la lucha por el play-off.

Noticias

DOM 25.05.2014

El CE Sabadell FC venció por 1-0 al CD Tenerife en la 40ª jornada de la Liga Adelante. El equipo local, de esta manera, suma tres puntos importantes para acercarse a la emocionante lucha por el ascenso.

El conjunto catalán dispuso de las mejores ocasiones en la primera parte que supo aprovechar  para adelantarse en el marcador antes del descanso. No se había cumplido el minuto 10 cuando Víctor avisó al guardameta Roberto, que paso más de un apuro durante el encuentro debido a la intensidad de sus rivales. Juanjo Collantes también gozó de una buena oportunidad, pero su potente disparo se estrelló en el larguero. Finalmente, con un poco de fortuna, el balón entró en la portería de los tinerfeños tras pegar en Carlos Ruiz.

Tras la reanudación, el cuadro visitante intentó acortar distancias y Suso Santana, por partida doble, estuvo cerca de conseguir el empate para los suyos. Aun así, el Sabadell no quería dejar escapar la victoria y metió una dosis más de intensidad dominando finalmente el encuentro. Aníbal Zurdo tuvo el segundo gol local pero no consiguió mover el 1-0 del resultado final. Una victoria que acerca a los de Miquel Olmo a la lucha por el play-off.

© LALIGA - 2014