Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 21.12.2013 | Noticias

El Sabadell se estrena a domicilio

El Heliodoro Rodríguez vivió el primer triunfo del equipo arlequinado lejos su estadio ante un Tenerife que se vio superado por el conjunto de Miquel Olmo.

Noticias

SÁB 21.12.2013

El CE Sabadell FC logró su primera victoria a domicilio ante el CD Tenerife por 0-3 en el partido que cerró la jornada de sábado en la Liga Adelante.

No tardó mucho el Sabadell en poner tierra de por medio. El defensa Marti Crespí adelantó al equipo catalán tras un saque de esquina lanzado por el delantero 'Gato'. Con el conjunto visitante crecido y consciente que en ese momento se encontraba fuera de los puestos de descenso controló el partido ante un Tenerife poco operativo y que no encontraba su sitio en el campo.

Tras la reanudación, el equipo de Miquel Olmo no dejó entrar en la segunda mitad con buen pie al combinado tinerfeño y anotó el segundo tanto de penalti. El centrocampista Antonio Hidalgo lo ejecutó a la perfección. A quince minutos del final, los arlequinados pusieron el 0-3 de nuevo desde los once metros por mediación de Aníbal y cerraron así una goleada que servía para lograr la primera victoria a domicilio de la temporada.

© LALIGA - 2013