Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 04.01.2014 | Noticias

El Sabadell rompe la racha del Castilla

El cuadro catalán suma su tercera victoria consecutiva ante un Castilla que llevaba cinco jornadas sin perder.

Noticias

SÁB 04.01.2014

CE Sabadell CF y Real Madrid Castilla brindaron a la afición del Estadio Nova Creu Alta una tarde de goles y buen fútbol en la vigésima jornada de la Liga Adelante. Los catalanes se llevaron el triunfo rompiendo la racha de cinco jornadas consecutivas sin perder del equipo madridista.

Comenzó pegando pronto el Sabadell cuando Aníbal Zurdo abrió el marcador con un disparo ajustado al palo derecho de la portería de Fernando Pacheco. Seis minutos después Juan José Collantes puso el segundo en la cuenta del conjunto dirigido por Miquel Olmo. Pero el Castilla, que en las últimas jornadas ha demostrado una gran mejoría, recortó distancias gracias a un gran cabezazo de Diego Llorente a la salida de un córner.

La segunda parte fue un calco de la primera. La intensidad se mantuvo y ambos equipos demostraron querer llevarse los tres puntos en juego. Pero fue el Sabadell quien de nuevo, con un magistral lanzamiento directo de Antonio Hidalgo, volvió a ampliar la diferencia. Un gol en propia puerta de Aníbal Zurdo ajustó el marcador y dio alas al filial madridista para buscar el empate en los últimos minutos, pero la victoria se quedó en la Nova Creu Alta.

© LALIGA - 2014