Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 07.03.2015 | Noticias

El Sabadell aguanta en el Carlos Belmonte

El Albacete y el cuadro catalán empataron sin goles en el estadio manchego, en un encuentro en el que Rubén Cruz estrelló un balón en la madera.

Noticias

SÁB 07.03.2015

El Albacete B. y el CE Sabadell FC empataron sin goles en la jornada 28 de la Liga Adelante, en un encuentro que fue de más a menos con el paso de los minutos. Esta igualdad no beneficia a los arlequinados, que siguen en el foso de la clasificación. 

El cuadro albaceteño estuvo mucho más activo e incisivo que su rival en la primera mitad. Los ataques de los locales fueron constantes ante una defensa del Sabadell que poco podía hacer ante las internadas de su rival. Rubén Cruz, delantero local, fue el que más cerca estuvo de abrir el marcador, pero su testarazo se estrelló en la madera sobre el final del primer acto. 

La segunda parte estuvo muy espesa y ninguno de los dos conjuntos logró hacerse con un dominio claro del balón. El cuadro catalán comenzó a ganar terreno sobre el césped, pero sólo inquietó con un libre directo de Antonio Hidalgo que se fue por encima del larguero. Por parte de los locales, un tímido cabezazo de Rubén Cruz volvió a ser la ocasión más relevante, por lo que el empate a cero decidió el partido. 

© LALIGA - 2015