Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 23.05.2015 | Noticias

El Recreativo se lleva el duelo directo ante el Sabadell

Los andaluces vencieron 3-1 al equipo catalán y meten presión en la lucha por lograr la permanencia.

Noticias

SÁB 23.05.2015

El RC Recreativo se impuso por 3-1 al CE Sabadell en el encuentro correpondiente a la jornada 40 de la Liga Adelante, un partido en el que los andaluces fueron superiores desde el inicio. La victoria deja a los de José Domínguez en 20ª posición con 38 puntos. Mientras, los de Juan Carlos Mandiá se sitúan en la 21ª plaza con 37 puntos. 

En el inicio del encuentro se vio a un conjunto local dispuesto a llevarse el triunfo. De hecho, a los 17 minutos llegaría el premio de los andaluces. Caye Quintana se internó por banda derecha y puso un centro raso que, dentro del área, culminó Manu Molina para hacer el primero. Los de José Domínguez pudieron marcar el segundo a los 23 minutos con un disparo potente de Javi Cabrera, sin embargo Nauzet Pérez despejó a córner. Los visitantes apenas se acercaron a la meta de Dani Sotres en la primera mitad, por lo que se llegó al descanso con el 1-0.

En los primeros instantes de la segunda parte el conjunto visitante adelantó sus líneas para buscar el empate. Sin embargo, el Recreativo lograría marcar el segundo cuando Ángel Montoro recogió un rechace dentro del área para batir a Nauzet Pérez. Los visitantes estrenarían su cuenta cuando Marco García recogió un centro en el segundo palo definiendo a la perfección ante Dani Sotres. Los catalanes creían en el empate, pero en una contra, Antonio Núñez hizo una gran jugada individual por banda izquierda que culminó Pedro Ríos para sentenciar el encuentro con el 3-1 final.

© LALIGA - 2015