Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MLL

Jornada 32

0

0

REC

bg-up
bg-down

Previas

VIE 28.03.2014 | Previas

El Recreativo quiere enmendar sus errores

El conjunto onubense, tras tres jornadas sin vencer, viaja a Mallorca para medirse al conjunto bermellón que ha despegado hacia la zona alta gracias a sus dos últimas victorias.

Previas

VIE 28.03.2014

El RCD Mallorca recibe al RC Recreativo de Huelva en la jornada 32 de la Liga Adelante. El conjunto local se encuentra a un punto de los puestos de play-off por lo que una victoria podría impulsarle a la lucha por el ascenso. El Recreativo, en quinta posición, quiere olvidar sus últimas tres derrotas ante el CD Tenerife, Real Madrid Castilla y CD Lugo.

Para ello, Manuel Arana, Jorge Larena y Álex Pérez son la novedad en la lista de convocados de Sergi Barjuan. El técnico catalán confía en su equipo que viaja a Mallorca "con sensaciones positivas. Vamos a por los tres puntos, a lucharlos, sabiendo que ellos están en una dinámica positiva", aseguró Barjuan.

El cuadro bermellón, por su parte, suma dos victorias consecutivas que le han ayudado a mirar de reojo la zona alta de la tabla. "Es un reto bonito e ilusionante si hacemos las cosas bien. Los partidos se plantean para ganar y contrarrestar en este caso al Recreativo", afirmó el entrenador Lluís Carreras.

© LALIGA - 2014