Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

REC

Jornada 17

1

1

JAN

bg-up
bg-down

Previas

MAR 03.12.2013 | Previas

El Recreativo defiende el liderato

Los blanquiazules tratarán de mantener el pulso en la primera posición de la Liga Adelante ante un Jaén que busca constancia.

Previas

MAR 03.12.2013

La victoria del RC Recreativo de Huelva ante el CD Numancia en el Nuevo Estadio Los Pajaritos (2-3) le hizo recuperar la primera posición de la Liga Adelante el pasado domingo. Ahora, los onubenses buscarán defender el liderato ante el Real Jaén CF, que busca estabilidad tras conseguir un balance de dos victorias y tres derrotas en sus últimos cinco encuentros.

El equipo local, dirigido por Sergi Barjuan, quiere mantener el pulso con el RC Deportivo de La Coruña al frente de la Liga Adelante. En su objetivo, el técnico catalán no podrá contar con el ariete Jonathan Valle ni con el defensa David Córcoles, aunque el centrocampista Manuel Arana, máximo goleador del equipo con ocho dianas, ya cuenta con el alta médica.

El combinado visitante, por su parte, viajará a Huelva con la intención de recuperar la sonrisa después de haber sufrido dos derrotas consecutivas. Ritchie Kitoko, Óscar Quesada y Mario Martos, lesionados, serán baja en el cuadro de Manolo Herrero.

© LALIGA - 2013