Actualidad | 16 JUN 2019

El Real Madrid se lleva el Clásico de LaLiga Promises

El conjunto blanco conquistó el torneo tras imponerse 0-1 al FC Barcelona.

Una de las finales más esperadas: FC Barcelona – Real Madrid. La impecable trayectoria del cuadro azulgrana en la competición le hizo volver a ser finalista, tal y como sucedió en Vila-real el año pasado. El Real Madrid, por su parte, basó sus méritos a base de remontadas. Empató ante el Atlético de Madrid en el último minuto para posteriormente ganar a CD Leganés y RCD Espanyol dándole la vuelta al marcador.

Uno de los jugadores más destacados frente al Sevilla FC ha sido Landry Cephas, que tras marcar un doblete ya pensaba en el MiniClásico: "Tenemos muchas ganas de jugar esta final". Paulo Álvarez, autor de uno de los goles frente al RCD Espanyol, recordó cuál es el ADN del equipo blanco: "Somos el Real Madrid y luchamos hasta el final".

La final, intensa y disputada hasta el último momento, cayó del lado del Real Madrid. El protagonista del choque anterior volvió a aparecer para concretar un contraataque que le daba LaLiga Promises al conjunto blanco. Un triunfo que tanto el equipo como el técnico, Roberto Tomás, celebraron por todo lo alto: "Estamos muy contentos porque el Real Madrid llevaba mucho tiempo sin ganar LaLiga Promises". El '11' del Real Madrid, Manuel Ordoñez, satisfecho por el trabajo, no quiso dejar pasar la oportunidad de acodarse de sus compañeros: "Lo hemos conseguido gracias al trabajo de todos".

© LaLiga - Año 2019

Se habla de: LaLiga Promises, XXVI Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises, Promises, Real Madrid CF