Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LEV

Jornada 27

1

3

RMA

bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 02.03.2016 | Noticias

El Real Madrid se cura las heridas ante el Levante

Ronaldo, un gol en propia puerta e Isco dieron la victoria al Real Madrid ante un Levante que no logró culminar la remontada después del gol de Deyverson.

Noticias

MIÉ 02.03.2016

El regreso de Keylor

Regresaba el guardameta blanco a la que fue su casa. Y en los primeros minutos tuvo que demostrar por qué el Real Madrid se fijó en él. Bajo la portería madridista el costarricense frenó el inicio del Levante.

Ronaldo desde los 11 metros

Recogió el Real Madrid el balón en defensa y llegó el contraataque. Corrió Lucas Vázquez, condujo el balón y facilitó a Ronaldo. El 7 blanco se la devolvió a Lucas. La contra no acabó en gol, pero sí en la jugada del gol. Orban derribó a Lucas Vázquez y Cristiano Ronaldo se encargó de abrir el marcador desde el punto de penalti. 

La suerte, en contra de Mariño

Chutó Borja Mayoral y el palo repelió el disparo. Pero rebotó en Mariño. La espalda del portero jugó en su contra y aunque se dio cuenta e intentó revolverse, el balón había traspasado la línea de gol. El conjunto blanco lo celebró con el canterano, por primera vez en su carrera titular con el Real Madrid.

Deyverson empata al minuto

Había abierto una brecha el Real Madrid, pero el conjunto granota no bajó los brazos. Al minuto, Deyverson cedió un balón largo a Rossi de cabeza. La defensa del Real Madrid no pudo con el italoamericano, que no se rindió y luchó por devolvérsela al brasileño. Deyverson definió a la perfección y recortó distancias. La remontada estaba un poco más cerca.

Cristiano al palo

Una de las ocasiones más claras de la segunda parte fue del portugués. Esta vez, el palo no volvió a perjudicar al Levante. El remate fue bueno, aunque no acabó dentro. Pero el mérito también lo merece James. El pase del colombiano fue perfecto. 

Isco llevó la tranquilidad en el descuento

Lucas Vázquez habilitó a Ronaldo, que levantó la cabeza y vio la llegada de Isco. Pase a la red del malagueño que acabó con las esperanzas granotas en el tiempo de descuento.

© LALIGA - 2016