Actualidad | 16 JUN 2019

El Real Madrid se alza con el XXVI Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises Santander

El conjunto blanco se hizo con el título después de superar en la gran final al FC Barcelona.

El XXVI Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises Santander ya tiene su nuevo campeón. El Real Madrid levantó el trofeo de campeón en Vila-Real después de imponerse en un vibrante Miniclásico frente al FC Barcelona.

Final 

Tras superar a Sevilla FC y RCD Espanyol en semifinales, respectivamente, el FC Barcelona y el Real Madrid luchaban por el título. No faltaron las ocasiones en el primer tiempo, donde también se pudo palpar el enorme respeto entre ambos equipos, pero los goles se hicieron esperar hasta la segunda mitad.

Fue el conjunto blanco quien logró perforar la red rival. En el minuto 25 del encuentro, Paulo Iago definió a la perfección con la zurda para firmar un 0-1 que terminaría siendo decisivo. El cuadro azulgrana trató de poner las tablas con dos grandes ocasiones de Xavi Castellanos y Landry, pero el marcador no se volvió a mover y fue el Real Madrid quien terminó alzando el trofeo.

Semifinales

Sevilla FC y FC Barcelona se jugaban el primer billete para la gran final y nos regalaron un precioso duelo de semifinales. Los azulgranas se pusieron por delante con una diana de Landry y, aunque Ibra logró poner las tablas para los hispalenses, los catalanes terminaron imponiéndose con otro gol de Landry y la sentencia de Lamine Yamal.

En la otra semifinal del torneo, el Real Madrid volvió a tirar de remontada ante el RCD Espanyol. Los blanquiazules empezaron por delante gracias a Leo, pero Paulo Iago y Marcos le dieron la vuelta al marcador.

© LaLiga - Año 2019

Se habla de: LaLiga, LaLiga Promises, XXVI Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises