Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 10.05.2015 | Noticias

El Real Madrid se aleja del título

El conjunto blanco, que comenzó perdiendo 0-2, terminó logrando un empate ante el Valencia que le sitúa a cuatro puntos del FC Barcelona.

Noticias

DOM 10.05.2015

El Real Madrid y el Valencia CF protagonizaron un emocionante empate (2-2) en uno de los partidos de la jornada 36 de la Liga BBVA. A pesar de que el equipo dirigido por Nuno Espírito Santo comenzó venciendo 0-2, el conjunto local reaccionó en el segundo tiempo gracias a los tantos de Pepe e Isco Alarcón. Sin embargo, este reparto de puntos aleja al cuadro madrileño del título, ya que se sitúa a cuatro del FC Barcelona. Los valencianos, por su parte, se mantienen en la cuarta plaza con 73 puntos.

El primer tiempo del encuentro fue totalmente trepidante, sin pausa, con ambos equipos imprimiendo un ritmo muy alto y avisando de sus intenciones desde los primeros compases. Fue el Valencia quien protagonizó la primera oportunidad del choque, con un disparo de Paco Alcácer desde la frontal del área que despejó Iker Casillas, mientras que los blancos respondieron con dos remates al palo de Gareth Bale y Cristiano Ronaldo.

Tras esas dos grandes ocasiones para el Real Madrid, el Valencia se adueñó del partido y logró situarse con dos goles de ventaja, gracias a las dianas de Alcácer en el 19' y de Javi Fuego en el 26'. Antes de llegar al descanso, el equipo de Carlo Ancelotti volvió a toparse con el poste, esta vez con un remate de Javier Hernández 'Chicharito', mientras que Diego Alves logró detener un penalti a Cristiano Ronaldo.

El ritmo continuó siendo frenético tras el paso por los vestuarios y los blancos, ahora sí, recortaron distancia a los 56 minutos, después de que Pepe anotase un buen gol para los blancos con un gran testarazo. El Real Madrid siguió luchando por la remontada y, a falta de seis minutos para el pitido final, Isco alimentó las esperanzas del Santiago Bernabéu con el tanto del empate. Sin embargo, a pesar de que los blancos siguieron intentándolo hasta el final, el 2-2 permaneció intacto en el electrónico.

© LALIGA - 2015