Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RMA

Jornada 30

4

0

SEV

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 20.03.2016 | Noticias

El Real Madrid recorta distancias con la cabeza

Los blancos se impusieron al Sevilla (4-0) en el Santiago Bernabéu, gracias a los goles de Benzema, Cristiano Ronaldo, Bale y Jesé.

Noticias

DOM 20.03.2016

Golazo de Benzema

No pudieron empezar mejor las cosas para el Real Madrid en el encuentro ante el Sevilla. Después de superar los primeros instantes de tanteo entre ambos conjuntos, Benzema levantó los aplausos del público con un espectacular remate. El galo recibió el centro de Bale desde la banda derecha y enganchó una volea perfecta con la pierna derecha para batir a Sergio Rico.

Fluidez de juego

El conjunto madrileño encontró con facilidad la manera de romper el orden impuesto por los andaluces. Unai Emery trató de cortar el juego blanco con una alta presión, pero los madridistas lograron detectar los espacios con facilidad. Pudo aumentar la renta del equipo de Zinedine Zidane, pero una gran intervención de Sergio Rico terminó con el disparo de Bale estrellándose en el poste.

Keylor Navas, decisivo

El mando del partido estaba del lado del Real Madrid pero el Sevilla pudo igualar el choque después de un penalti cometido por Varane sobre Ramí. Gameiro fue el encargado de ejecutar la pena máxima, pero se encontró con la respuesta de Keylor Navas. El costarricense adivinó el lanzamiento y detuvo el penalti para mantener a su equipo por delante.

Reacción del Sevilla

Las cosas se pudieron poner todavía más de cara para los locales si Cristiano Ronaldo hubiese acertado con el penalti cometido por Reyes sobre Modric. El portugués lanzó el balón por encima de la portería de Sergio Rico, justo antes de que los sevillanos soñaran con el empate tras un gol anulado a Gameiro.

Dominio y efectividad

El dominio blanco recibió sus frutos en la recta final del choque. Primero, Cristiano Ronaldo no desaprovechó la oportunidad de marcar en boca de gol y, dos minutos más tarde, Bale cerró el triunfo aprovechando una asistencia de Benzema. Aún hubo tiempo para que el Sevilla sacase el orgullo y pusiese a prueba a Keylor Navas, antes de que Jesé culminase la goleada del Real Madrid.

© LALIGA - 2016