Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RMA

Cuartos - Vuelta

1

0

ATM

bg-up
bg-down

Noticias

JUE 23.04.2015 | Noticias

El Real Madrid gana al Atlético y saca el billete a semifinales

Tras el 1-0 que decidió la eliminatoria, el conjunto blanco luchará por un puesto en la final junto a FC Barcelona, Bayern de Múnich y Juventus.

Noticias

JUE 23.04.2015

El Real Madrid se proclamó semifinalista de la UEFA Champions League tras el 1-0 que cosechó ante el Atlético Madrid en los cuartos de final de la competición continental. El conjunto blanco se une así a otro club de la Liga BBVA, el FC Barcelona, y a FC Bayern München y Juventus de Turín en la lista de privilegiados que lucharán por un billete a la final de la Champions de esta temporada. 

Los dos equipos madrileños mantuvieron el 0-0 que firmaron en la eliminatoria de ida durante la primera mitad del choque. Tras un primer dominio claro de los de Carlo Ancelotti, el Atlético controló mejor la situación con el pase de los minutos, aunque su única ocasión clara llegó de botas de Jesús Gámez en un disparo lejano que Iker Casillas blocó sin problemas. La sociedad Cristiano Ronaldo - James Rodríguez - Javier 'Chicharito' Hernández funcionó a la hora de crear ocasiones, pero el balón no llegó a penetrar la portería de Jan Oblak. 

Tras un descanso en el que ambos equipos repusieron fuerzas, Chicharito tuvo de nuevo una ocasión clara, pero el balón se marchó fuera para poner más emoción aún en a un choque intenso en cada segundo. En el 80', James envió fuera un balón al palo largo que siguió demostrando la superioridad que sostuvo al Real Madrid en la segunda mitad y, apenas siete minutos después, a tres del final, una jugada trenzada en la que James se internó en el área y Ronaldo la colocó, Chicharito hizo el gol que envió al Real Madrid a semifinales por quinto año consecutivo.

© LALIGA - 2015