Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VIK

Jornada 6 - Fase de grupos

2

1

CSK

bg-up
bg-down

Noticias

MAR 10.12.2013 | Noticias

El Real Madrid espera rival en octavos

La Real Sociedad cayó ante el Leverkusen en Anoeta y se despide de la Champions League esta temporada.

Noticias

MAR 10.12.2013

Suerte dispar para los equipos españoles que participaron en UEFA Champions League este martes. El Real Madrid CF se impuso con solvencia al FC København por 0-2, logrando igualar el récord de goles de un equipo en una fase de grupos con 20 tantos, mientras que la Real Sociedad de Fútbol cayó en el Estadio de Anoeta por 0-1 en su último partido de la temporada en competición europea.

Fue Luka Modric con un gran disparo con su zurda quien abrió el marcador en Copenhague. Los madridistas, muy superiores a un conjunto danés que ha quedado fuera de la competición europea, ampliaron el resultado con un gol de Cristiano Ronaldo. Un gol muy valioso y que pasará a la historia por ser el 800 del Real Madrid en Copa de Europa. Pero además, un gol de récord ya que es el primer futbolista que logra nueve tantos en la fase de grupos del torneo.

Con este resultado el Real Madrid culminó una fase de grupos de la UEFA Champions League casi perfecta, con cinco victorias y un empate que le colocan en la siguiente ronda como el mejor equipo del Grupo B.

Por otro lado, en San Sebastián, la Real Sociedad se despidió de la UEFA Champions League con una derrota ante el Bayer 04 Leverkusen. Los alemanes se adelantaron nada más comenzar la segunda mitad con un gol de Ömer Tropak que dejó helado al Estadio de Anoeta. Los 'txuri-urdin', a pesar de intentarlo, no lograron terminar la fase de grupos inaugurando su casillero de victorias.

Los de Jagoba Arrasate finalizan como último clasificado del Grupo A, sumando un solo punto fruto del empate en Anoeta ante el Manchester United FC de la cuarta jornada. El equipo inglés, como líder de grupo, y el Leverkusen, son los equipos que acceden a la siguiente ronda mientras que el FC Shakhtar Donetsk se clasifica para la UEFA Europa League.

© LALIGA - 2013