Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RMA

Octavos - Vuelta

2

0

ROM

bg-up
bg-down

Previas

MAR 08.03.2016 | Previas

El Real Madrid, en busca de los cuartos de Champions

El equipo de Zidane afronta la vuelta de los octavos de la Champions en el Bernabéu ante la AS Roma con el resultado de 0-2 a favor cosechado en la ida.

Previas

MAR 08.03.2016

Arranca la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League y el Real Madrid será el primer equipo de la Liga BBVA en disputarlo. Zinedine Zidane afronta su segundo partido de Champions como entrenador del Real Madrid y los resultados están a favor del equipo madrileño: en la ida, el Real Madrid venció por 0-2 ante la AS Roma en el emblemático Olímpico de Roma. 

Cristiano Ronaldo y Jesé fueron los encargados de dar la victoria al Real Madrid en la ida y el entrenador confía en que puedan realizar el mismo papel, ya que Karim Benzema seguirá de baja por lesión y no podrá jugar el partido en el Bernabéu. 

La buena noticia para el conjunto de Madrid es la vuelta de Modric, que regresa tras estar de baja por lesión. También estará Bale, que ya disputó sus primeros minutos ante el RC Celta en Liga BBVA y Zidane aseguró que "está para jugar". La Roma llega de hacer un buen papel en la Serie A, donde venció en su último partido a la Fiorentina por un abundante 4-1. 

"Siempre quieres jugar partidos como éste y no se puede explicar con palabras lo que uno siente. La Roma es un buen equipo y los de arriba son muy fuertes y buenos, pero me preocupan más mis jugadores y saben que tendremos un partido difícil", dijo el entrenador francés en rueda de prensa con la motivación y la concentración que da un partido de Champions. 

© LALIGA - 2016