Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 09.08.2017 | Noticias

El Real Madrid, campeón de la Supercopa de Europa

Los de Zidane se impusieron 2-1 al Manchester United, gracias a los goles de Casemiro e Isco, y sumaron su cuarto título continental.

Noticias

MIÉ 09.08.2017

El primer título de la temporada es blanco. El Real Madrid se impuso al Manchester United en la final de la Supercopa de Europa, disputada en Skopje. Los de Zidane sumaron su cuarto título continental, el segundo consecutivo, y el octavo de los últimos nueve que gana un equipo de LaLiga. Casemiro e Isco fueron los goleadores del conjunto blanco. 

El balón fue del Real Madrid, también las ocasiones de gol. Los de Zidane llevaron el peso del partido. En el minuto 24, Casemiro adelantó a los blancos. Carvajal ejecutó un pase perfecto a la espalda de la defensa del Manchester United, que cayó en las botas de Casemiro. El brasileño, solo ante De Gea, cruzó el balón y marcó el primer tanto del partido. El Real Madrid continuó dominando el partido hasta el final de la primera mitad.

La tónica de la segunda parte fue similar a la de la primera. El Real Madrid mantuvo la posesión del balón y el Manchester United buscó su oportunidad a la contra. En el minuto 52, Isco, uno de los jugadores más destacados del partido, hizo el segundo del conjunto blanco. Pared de Isco con Bale, dentro del área, que este primero culminó en gol. Pero el Manchester United no había dicho su última palabra. Lukaku aprovechó un rechace de Keylor Navas, tras un disparo de Matic, para hacer el 2-1. La balanza se equilibró y el Manchester United se volcó en busca del gol del empate. A diez minutos para el final, Rashford se plantó solo delante de Keylor Navas. Sin embargo, el costarricense adivinó las intenciones de jugador del Manchester United y desvió el balón a córner.  Zidane dio entrada a Lucas Vázquez, Asensio y Cristiano Ronaldo, que disputó sus primeros minutos de la pretemporada. En el tiempo de descuento, Isco a punto estuvo de hacer el tercero. Sin embargo, De Gea hizo gala de sus reflejos y despejó el balón a córner. Finalmente, el partido finalizó 2-1 y el Real Madrid se alzó con el título de campeón de la Supercopa de Europa.

 

 

 

© LALIGA - 2017