Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 13.01.2014 | Noticias

El Real Madrid aprieta la cabeza de la Liga BBVA

El conjunto madrileño sumó tres puntos cruciales ante el Espanyol que le colocan más cerca del Barcelona y el Atlético.

Noticias

LUN 13.01.2014

El Real Madrid CF aprovechó el empate entre el FC Barcelona y el Club Atlético de Madrid en la jornada 19 con una victoria ante el RCD Espanyol que le deja a tan sólo tres puntos del liderato de la Liga BBVA. Además, este domingo nos dejó otras dos victorias importantes del CA Osasuna y Rayo Vallecano.

El conjunto blanco explotó una oportunidad de oro para acortar distancias y meterse de nuevo en la lucha por el liderato. El gol de Pepe en el minuto 56 de partido devolvió la ilusión a los de Carlo Ancelotti por el título liguero, ya que terminan la primera vuelta en la tercera plaza con 47 puntos.

Además, Osasuna y Rayo también han sabido aprovechar sus opciones en el último encuentro de la primera vuelta de la Liga BBVA. Los navarros, con 21 puntos y asentados en la zona tranquila, vencieron en el Estadio Benito Villamarín a un Real Betis Balompié muy tocado y ocupando el último puesto de la Liga BBVA. Por su parte, el conjunto de Paco Jémez, que también se encuentra en puestos de descenso, derrotó al Getafe CF con un gol de Alberto Bueno que da confianza al equipo para seguir luchando por abandonar la zona de peligro.

En el partido que cerró la jornada del domingo el UD Levante se impuso al Málaga CF con un tanto de David Barral y pese a las buenas ocasiones de las que dispuso el conjunto visitante. De esta manera, el equipo de Joaquín Caparros escala hasta la zona media de la Liga BBVA.

 

* Pinche en los partidos para leer la crónica

Jornada 19 de la Liga BBVA
Getafe CF - Rayo Vallecano 0-1
Real Betis Balompié - CA Osasuna 1-2
RCD Espanyol - Real Madrid CF 0-1
Levante UD - Málaga CF 1-0

Pinche aquí para ver la clasificación de la Liga BBVA

© LALIGA - 2014