Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 01.11.2014 | Noticias

El Real Madrid alcanza su séptimo triunfo consecutivo

El conjunto blanco venció 0-4 al Granada con goles de Ronaldo, James (2) y Benzema, situándose de forma provisional en el liderato de la Liga BBVA.

Noticias

SÁB 01.11.2014

El Real Madrid consiguió su séptima victoria consecutiva en la Liga BBVA tras superar por 0-4 al Granada CF en la 10ª jornada del campeonato. Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y James Rodríguez, por partida doble, firmaron los goles del conjunto blanco, que se sitúa de forma provisional en el liderato. Los granadinos, por su parte, encadenan seis partidos sin vencer.

El choque comenzó de forma inmejorable para el cuadro madridista, que consiguió adelantarse en el marcador cuando apenas se habían cumplido dos minutos de juego. Ronaldo, con un tiro cruzado a pase de Benzema, firmó el tanto que supuso el 0-1 y su 17ª diana en la Liga BBVA. Tras numerosas llegadas al área rival y un claro dominio del partido por parte de los visitantes, James logró subir el 0-2 al electrónico con un espectacular disparo que se coló por la escuadra de la portería de Roberto Fernández.

Al igual que en la primera mitad, el segundo acto comenzó también de forma dulce para el Real Madrid. Benzema, después de recibir un pase de Ronaldo con la espuela, consiguió anotar el 0-3 a los 54 minutos. El Granada mejoró y creó peligro tras la entrada al terreno de juego de Youssef El Arabi y Rubén Rochina, pero los de Carlo Ancelotti terminaron sentenciando el partido con un segundo tanto de James.

© LALIGA - 2014