Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 05.08.2016 | Noticias

El Real Betis sigue imparable en la pretemporada

El cuadro verdiblanco se impuso al Sporting de Lisboa en una jornada de amistosos en la que el Real Madrid ganó al Bayern de madrugada y el Eibar cayó ante el Colonia.

Noticias

VIE 05.08.2016

FC Bayern München 0-1 Real Madrid

El conjunto de LaLiga Santander se enfrentó en la madrugada del miércoles al jueves con el campeón alemán, en el que fue su último choque de preparación antes de afrontar la Supercopa de la UEFA. Los de Zinedine Zidane fueron de menos a más en el duelo, hasta hacerse con el control del juego en la segunda mitad y terminar imponiéndose con un disparo imparable de Danilo en el minuto 79.

FC Köln 2-0 SD Eibar

El equipo vasco no pudo saborear la victoria en su segundo partido de preparación en Austria. Los de José Luis Mendilibar cayeron derrotados ante el Colonia en Kitzbühel, después de que el cuadro germano se adelantase con un gol de penalti de Filip Mladenovic y sentenciase en la recta final con una diana de Maroh.

Sporting Clube de Portugal 2-3 Real Betis

Los andaluces siguen en estado de gracia en esta pretemporada, donde ya han conseguido sumar seis victorias. Después de haber conquistado la Dresden Cup, los verdiblancos brillaron ante un fuerte rival como el Sporting de Lisboa gracias a una actuación estelar de Rubén Castro, autor de un hat-trick. Los tantos del equipo portugués fueron obra de Alan Ruiz y Slimani.

© LALIGA - 2016