Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 30.06.2016 | Noticias

El Real Betis amplía su participación en LaLiga World con la Dresden Cup

El conjunto verdiblanco disputará este cuadrangular amistoso frente a Dynamo Dresden, Werder Bremen y Everton FC.

Noticias

JUE 30.06.2016

El Real Betis Balompié continúa diseñando su pretemporada pensando en la campaña 2016/17 y ha ampliado su participación en LaLiga World. Al encuentro que jugarán ante la selección de Qatar en Lucerna (Suiza), el 13 de agosto, se ha sumado la disputa de la Dresden Cup en los días 29 y 30 de julio en la ciudad alemana de Dresde. El conjunto de Gustavo Poyet se verá las caras con el Dynamo Dresden, Werder Bremen y Everton FC.

El torneo cuadrangular, que se disputará durante dos jornadas en el DDV Stadion, arrancará el viernes 29 de julio con los encuentros Real Betis Balompié - Werder Bremen (18:00 horas) y Dynamo Dresden - Everton FC (20:30 horas). La segunda jornada que decidirá el campeón del torneo se disputará el sábado 30 de julio con los partidos Everton FC - Real Betis (13:30 horas) y Dynamo Dresden - Werder Bremen (16:00 horas).

Esta será la tercera vez que un equipo de LaLiga visite Alemania de la mano de LaLiga World. Antes lo hicieron Málaga CF y Valencia CF, en dos torneos llenos de éxito en las ciudades de Gelsenkirchen y Colonia.

Con la participación en este torneo sumada al encuentro que disputará ante la selección de Qatar en Lucerna, el Real Betis Balompié se estrena como equipo participante en LaLiga World, uniéndose así a una iniciativa que tiene como objetivo potenciar la proyección internacional de los clubes españoles.

Todos los partidos de la Dresden Cup podrán seguirse en directo y de forma totalmente gratuita a través del canal oficial de Youtube de LaLiga.

© LALIGA - 2016